personajes cluedo

LOS 8 PERSONAJES IMPRESCINDIBLES EN EL CLUEDO EN VIVO

¿Te gustan los tradicionales juegos de mesa? ¿Te encantaría jugar de manera real a algún juego de mesa? Uno de los míticos juegos en familia que han dado eternas tardes de risas, se ha reencarnadо en forma de distintos personajes para convertirse en una de las actividades más divertidas para cumpleaños, despedidas de soltera o incluso sirve como coaching en las distintas empresas. En el siguiente artículo te contamos que personajes son imprescindibles para pasárselo en grande jugando al famoso Cluedo en vivo.

1. El mayordomo
Uno de los personajes más famosos del Cluedo es sin duda el mayordomo y el motivo principal es que por antonomasia siempre le suelen culpar del asesinato, convirtiéndose la mayoría de las veces en el principal culpable. Es un personaje que por su profesión conoce todos los rincones de la casa y secretos familiares, por eso siempre sospechan de él.

2. El cocinero
Es uno de los personajes que mejor caen al resto de protagonistas, pues el encargado de hacer la comida de todos los miembros de la casa. Su profesión le permite tener acceso a toda la comida, por ello se recomienda llevarse bien con él, no vaya a ser que juegue con tu plаto más de la cuenta. En la mayoría de los Cluedos en vivo este personaje suele ser extranjero, en ocasiones francés o italiano.

3. La escritora
Un personaje que se encarga de escribir novelas de misterio, debido a su experiencia contando historias, tiene una gran ventaja a la hora de encontrar al asesino, pues muchas de sus tramas constan de esta misma temática.

4. La viuda negra


Otro de los protagonistas o personajes imprescindibles en los juegos de misterio y, en el Cluedo en vivo no podía ser menos es la viuda negra. Su historia se caracteriza por ser una trama dramática, pues sufrió la muerte de sus cinco maridos, que además estos pasaron a mejor vida en unas circunstancias totalmente extrañas. Su curriculium de muertes a sus espaldas la convierten para muchos en la principal culpable del asesinato.

5. El policía
El personaje por antonomasia representante de la ley, en la mayoría de los Cluedos en vivo suele adquirir el rol de líder y el encargado de conducir las investigaciones en busca del asesino. Pero quizás sea una faceta para esconder su verdadera culpabilidad, fiarte de él puede ser un grave error.

6. El juez
Otro de los personajes representantes de la ley es el juez, un protagonista que llevas años ejerciendo la profesión y con una reputación intachable. Asimismo, su oficio le acarrea una larga lista de enemigos y quizás por ello alguno de los protagonistas quiera ajustar cuentas con él y sea el inocente asesinado.

7. El médico
Este personaje es para muchos el mejor protagonista para una murder party. Por su oficio tiene al alcance una multitud de drogas, además de tener acceso a información confidencial como pueden tener los historiales médicos. Otra opción del sector sanitario es un psiquiatra, un personaje con el que las risas están aseguradas.

8. El sacerdote
El único representante de la fe religiosa, es un personaje que se caracteriza por dar mucho juego y sobre todo que la interpretación de esta figura es realmente divertida. Además es un personaje que en cuanto a dinero es totalmente económico hacer su disfraz, ya que es el más sencillo de todos.

Estos personajes son sólo algunas de las ideas para montar un cluedo en vivo pero hay muchísimas más, si te ha gustado nuestro artículo revisa nuestra página web y sigue interesándote por el juego que está dando la vuelta al mundo.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *