Juego del cluedo en vivo EL «CASO FANTASMA»

CLUEDO en vivo EL CASO FANTASMA

¿Cuál es la historia?

Un crimen sin resolver, una familia que busca venganza, tres sospechosos y una misteriosa médium capaz de contactar con el fantasma para ayudarnos a encontrar al culpable. El salón de Madame Poitier es el escenario de este cluedo en vivo en el que nada es lo que parece y donde todos los invitados tienen secretos que ocultar.

Preparaos para entrar en trance hacia la diversión con los rituales de nuestra médium y la dinámica del juego en la que seréis los protagonistas.

¿Cómo se juega?

En este juego cada uno de vosotros se convertirá en un personaje de la historia. Podréis ser unos ricos herederos, ayudantes de la médium, un revolucionario, un prestigioso detective o una enigmática doncella.

Al principio del juego se repartirán los papeles que cada uno va a interpretar donde encontraréis vuestros objetivos. ¡No os preocupéis es todo súper sencillo y no hace falta tener experiencia previa jugando a cluedos en vivo! En todo momento podréis preguntar cualquier duda a nuestro game master que guiará el juego para que sea una experiencia divertida para todos.

¿Qué incluye el juego?

1 Game master que os guiará durante todo el juego

Ficha e información de cada personaje

Complementos de vestuario para que os metáis en el papel

3 consumiciones por persona, galletitas saladas o chips

Detalles del juego:

Duración: De 1 hora y media a 2 horas

Número de jugadores: Pueden jugar desde 7 hasta 9 jugadores

Precio: 230€ (para un grupo de 7 personas) + 24€ por cada jugador extra

Nivel de dificultad: Baja – Media (Ideal para iniciarse en los cluedos en vivo)

blank

¡Juega al cluedo en vivo “El caso fantasma” en nuestro local o a domicilio!

Podéis jugar en nuestro local situado en el céntrico barrio de Chamberí en Avenida de Filipinas, 4 o a domicilio. Si estáis celebrando un cumpleaños o una despedida de soltera en casa o en una casa rural. Contactarnos para enviaros opciones de presupuesto en nuestro email.

¿Para qué ocasiones es ideal jugar al cluedo “El caso fantasma”?

Este juego es perfecto para celebrar un cumpleaños entre amigos o familia. Como entretenimiento para una despedida de soltera entre amigas llena de risas o para hacer un plan diferente en Madrid.