Juego del cluedo en vivo "Crimen en Doublebottom"

¿Cuál es la historia?

El tío Harold ha reunido a grandes personalidades de la alta sociedad en su enigmática mansión para celebrar el cumpleaños de su sobrina y realizar una subasta de joyas. Pero…en mitad de la fiesta Harold aparece muerto. ¿Quién habrá sido? Seguro que el asesino está entre los invitados. Todos ocultan algo y tienen unos objetivos que cumplir. Algunos estarán dispuestos a todo para conseguirlos.

¿Estáis listos para vivir una auténtica historia de intriga al más puro estilo de Agatha Christie? Dejaos llevar por la emoción de convertiros en otra persona por unas horas.

CRIMEN EN DOUBLEBOTTOM

¿Cómo se juega?

Al principio del juego nuestro game máster repartirá los papeles en función de vuestras preferencias. Recibiréis toda la información acerca de vuestro personaje, su historia y sus objetivos y comenzará la diversión.

Haremos las presentaciones y comenzará la fiesta donde no faltarán los juegos de azar, una subasta y hasta algún vals. En todo momento estaréis asesorados por uno o dos game másters que os responderán a cualquier duda y os darán consejos sobre cómo conseguir vuestros objetivos.

¡El tiempo pasará volando mientras vais descubriendo los enigmas de esta mansión y del resto de invitados!

¿Qué incluye el juego «CRIMEN EN DOUBLEBOTTOM»?

2 Game masters que dirigirán el juego

Detalles de cada personaje: tarjetas, información y objetivos

Sombreros y otros complementos para que os sumerjáis en la trama

3 consumiciones por persona, galletitas saladas o chips, chuches

Detalles del juego:

  • Duración: De 2 horas y media a 3 horas
  • Número de jugadores: Pueden jugar desde 9 hasta 19 personas.
  • Precio: 300€ (para un grupo de hasta 9 personas) + 28€ por cada jugador extra
  • Nivel de dificultad: Media – Alta
Cluedo CRIMEN EN DOUBLEBOTTOM

¿Dónde podéis jugar al cluedo en vivo “Crimen en Doublebottom”?

Podéis contratar este cluedo para jugarlo en nuestro local de Avenida de Filipinas, 4 en Chamberí y junto al metro de Islas Filipinas, o si lo preferís a domicilio podéis contactarnos y mandarnos la dirección en la que querríais jugar.

¿Cuándo jugar a un cluedo en vivo?

Jugar a un cluedo en vivo es el plan perfecto en cualquier época del año. Además, os encantará si buscáis celebrar un cumpleaños o una despedida de soltero original en Madrid.