Juego del cluedo en vivo "VENDETTA"

Vendetta

¿Cuál es la historia del juego?

Todo comienza con una reunión secreta en un piso clandestino. Sois los miembros de una de las bandas de criminales más buscadas. Hace unos días robasteis una obra de arte de incalculable valor, pero algo salió mal… El cuadro desapareció y uno de los vuestros os disparó. Ahora vuestro capo busca culpables para vengarse y la policía os persigue.

Tenéis que descubrir quién es un traidor, cuál de vuestros compañeros tiene ahora el cuadro e incluso saber si alguno de los presentes es un topo que colabora con la policía. ¿Conseguiréis descubrir la verdad antes de que vuestro capo acabe con vosotros? ¿Lograréis que la policía no os capture?

Un emocionante juego lleno de misterios por resolver en el que las sorpresas están garantizadas.

¿Cómo se juega?

En este juego viajaréis a los locos años 20 y os transformaréis en uno de los personajes de esta trepidante historia. Seréis por unas horas miembros de la banda mafiosa más perseguida del país.

Primero, a cada uno se le asignará un papel y se os dará una ficha con la historia, características y objetivos de vuestro personaje. ¡Es súper fácil y si tenéis cualquier duda en todo momento estará el game master para solucionarla!

Durante el juego, guiados por el game master, iréis cumpliendo vuestros objetivos y descubriendo a los culpables. ¿Os daréis cuenta de cuándo alguien está mintiendo? ¡La diversión está asegurada!

cluedo en vivo Vendetta

¿Qué incluye el juego?

1 game máster que dirigirá el juego y resolverá vuestras dudas

Fichas de cada personaje: Elementos de vestuario que os harán meteros en el personaje

3 consumiciones por persona de vino, cerveza o refresco. Más chips, chuches o galletitas saladas

Detalles del juego:

  • Duración: 1 hora y 45 minutos – 2 horas
  • Número de jugadores: Para grupos desde 4 jugadores a 6 jugadores
  • Precio: 150€ (para un grupo de hasta 4 personas) + 30€ por cada jugador extra
  • Nivel de dificultad: Media (No hace falta tener experiencia previa jugando a cluedos)
  • ¡Podéis jugar a este cluedo en vivo a domicilio o en nuestro local!

Si queréis disfrutar de un plan original y único no te pierdas la experiencia de jugar al cluedo en vivo Vendetta. Una historia de traición y secretos que os enganchará desde el primer momento.

Podéis jugar al cluedo en vivo Vendetta en vuestra casa u oficina o en nuestro local en Madrid situado en Avenida de Filipinas, 4, junto al metro de Islas Filipinas.

cluedo Vendetta

¿En qué ocasiones especiales podéis jugar a este cluedo en vivo?

Se trata de un juego ideal para un cumpleaños o una despedida, ya que os sorprenderéis con cómo reaccionan y se transforman vuestros amigos mientras no paráis de reír.

También es el juego perfecto como actividad de empresa junto con los compañeros de trabajo. Jugar a un cluedo en vivo como team building para una empresa hará que los participantes desarrollen sus capacidades comunicativas, su poder de persuasión o sus habilidades para llevar a cabo estrategias. ¡Una experiencia muy interesante y original!