Juego del cluedo en vivo "La Isla Maldita"

La Isla Maldita

¿Cuál es la historia?

¡Embárcate en una aventura legendaria! Una isla del Caribe, dos barcos piratas enfrentados, la búsqueda de un tesoro y una maldición que vuelve a despertar… Todo comenzó con el extraño asesinato del pirata Flinn, alguien de su entorno acabó con su vida, pero ¿quién? Sus antiguos compañeros, ahora enemigos, buscan venganza mientras intentan descubrir dónde está el tesoro que Flin ocultó en la isla.

Aunque no será tarea fácil porque los indígenas de la isla están convencidos de que una terrible maldición ha despertado a su volcán y para pararlo tendrán que realizar un sacrificio. Además, aparte de los piratas han llegado a la isla conquistadores de otras partes del mundo dispuestos a hacer cualquier cosa por encontrar el tesoro y cumplir sus objetivos.

¡Os convertiréis en estos alucinantes personajes viviendo en primera persona esta historia llena de sorpresas!

cluedo la isla maldita

¿Cómo se juega?

Al principio del juego os daremos una pequeña introducción sobre la historia para que os sumerjáis en la trama. Después, a cada jugador se le asignará un personaje. Toda la información la tendréis en unas fichas que os entregaremos con la descripción del personaje incluyendo sus objetivos durante el juego.

Durante el juego nuestros game masters estarán resolviendo todas vuestras dudas y guiando diferentes dinámicas con las que iréis consiguiendo vuestras metas y os ayudarán a descubrir los misterios que tenéis que resolver. ¡Las sorpresas y las risas no faltarán!

¿Qué incluye el juego?

Mínimo 2 game masters que guiarán el juego

Ficha e información de cada personaje y de la historia del juego

Sombreros, pañuelos y accesorios para vivir vuestro personaje

3 consumiciones por persona de vino, cerveza o refresco.
Incluye chips o galletas saladas

DETALLES DEL JUEGO

  • Duración: 2 horas y media – 3 horas
  • Número de jugadores: Desde 7 a 32 jugadores (perfecto para grupos grandes y empresas)
  • Precio:
  • Nivel de dificultad: Media (No se necesita experiencia previa)

Llevamos el cluedo en vivo Piratas a donde tú quieras

Podéis jugar a nuestro cluedo en vivo Piratas en nuestro local situado en Avenida de Filipinas, 4 o donde queráis: vuestra oficina, una casa o una finca donde estéis celebrando un evento. Poneos en contacto con nosotros y os informaremos sobre el coste por desplazamiento.

cluedo en vivo la isla maldita

¿Para qué tipo de eventos es ideal este cluedo?

Este juego es ideal para grandes eventos. Por ejemplo, para cumpleaños originales en el que no faltarán las emociones. Igualmente, es perfecto para una despedida con varios amigos en la que os transformaréis en piratas, conquistadores o indígenas por un día.

Este cluedo es una opción divertida para una actividad de empresa o dinámica de team building en la que cada participante tendrá que desarrollar estrategias, usar sus habilidades comunicativas y recurrir al ingenio y la persuasión para cumplir sus metas. Una experiencia muy interesante para unir equipos de trabajo mientras se realiza una actividad diferente y 100% participativa.