Llega ese día especial para alguno de tus amigos y quieres tener ideas para organizarle una fiesta sorpresa y hacerle este día tan especial.
Una fiesta sorpresa es una idea divertida y, además, especial para la persona a la que sorprendemos. No solo haremos que disfrute de su fecha especial, sino que el hecho de ser sorpresa le da un matiz aún más auténtico y seguro que hará de ese momento un recuerdo para toda la vida. El primer paso es contar con todas esas personas más importantes para ella o él y reunirlos en el mismo espacio. Todos deben seguir ese código de secreto, así que más vale que sean buenos guardando secretos.
Además de buscar un buen sitio para juntaros a todos, preparar una fantástica playlist que os inspire vuestro amigo o amiga y tener regalos, aquí te mostramos algunas ideas para hacer:
- Cluedos en vivo. Se han vuelto un referente en las reuniones de amigos y no es para menos. Es una idea original para jugar entre amigos, porque os sorprenderéis de cómo os puede transformar un personaje. Podéis hacerlo vosotros mismos o contar con alguna empresa, como es el caso de Monkey Donkey Madrid. Con ellos, tendréis una historia que seguir y un equipo profesional de actores que os ayudarán a crear un espacio acorde y a entrar en la historia. Además, vosotros mismos ponéis las reglas, porque podéis elegir el grado de dificultad del juego y de los personajes. Así, todos podéis estar entretenidos y pasareis un rato fantástico formando parte de alguna de las distintas tramas que ofrecen. Si optáis mejor por hacerlo vosotros mismos, aquí encontrarás consejos para montar vuestro propio cluedo en vivo. ¿Quién tendrá que descubrir el asesinato? ¿Quién será el asesino que tiene que ocultarse? ¿Quién se aprovechará de la situación para hacerse millonario? En un cluedo las risas están aseguradas, ¡y las sorpresas también!
- Gymkanas. Si sois más de actividades al aire libre y que presenten un grado de dificultad y habilidad, las gymkanas son vuestra elección. Monkey Donkey es una empresa especializada en gymkanas y juegos, por lo que os podrán asesorar y acompañaros en el proceso. Conocer Madrid, trabajar en grupo y diversión son los ingredientes que acompañarán a esta fiesta sorpresa. Y, por si fuera poco, después podréis continuar la fiesta en cualquiera de los barrios de Madrid en los que estaréis, ya sea el Paseo del Prado o Lavapiés. ¡Que no decaigan los ánimos!
- Fiesta de película. Si tu amigo o amiga es un cinéfilo de pies a cabeza, esta idea le encantará. Nos tendremos que meter en el papel desde el principio, pues podréis mandarle una invitación inspirada en su película favorita, diseñarlas como boletos de cine o utilizar imágenes de sus películas favoritas. ¿A qué fanático de Hogwarts no le gustaría recibir una carta para entrar en la Escuela? Por supuesto, el lugar en el que se haga la fiesta tendrá que estar decorado en torno a esta temática. Alfombra roja, estatuillas de Goya, carteles de Hollywood, ¡haz tu propia lista! En este tipo de fiesta no puede faltar ver películas, ¡prepara las o la preferida del invitado! Algún juego que se puede incluir es el de adivinar bandas sonoras de películas o algún trivial inspirado en el mundo del cine.
- Fiesta al aire libre. Si os acompaña el buen tiempo, una buena idea es hacer la fiesta en un lugar al aire libre. Puede ser un jardín, un patio, o incluso un parque. Por supuesto, la decoración es importante, ¡hay que crear un picnic! Manteles coloridos y centros de mesa con flores no pueden faltar. En los juegos, dependerá de vuestros gustos, pero podéis llevar las palas, jugar al volleyball o incluso al golf. Si tenéis ocasión, este podría ser un buen momento para contratar a algún grupo para que toque música en vivo durante la fiesta.
Lo importante es adaptar los planes a las preferencias de la persona a la que vas a sorprender. Y todo saldrá sobre ruedas.
Add a Comment
You must be logged in to post a comment